Blogia
Sindicalísimo

Solidaria la Federación Sindical Mundial con le pueblo trabajador de Venezuela.

Por Orestes Eugellés Mena 

El Consejo de Presidencia de la Federación Sindical Mundial (FSM)  transmitió un mensaje de solidaridad  a la clase  trabajadora,  pueblo  de Venezuela y a  sus organizaciones sindicales clasistas ante la agresión de la ultraderecha apoyada por el imperialismo norteamericano.

En el mensaje, la FSM denunció las acciones desestabilizadoras de esos grupos, respaldados por los Estados Unidos y sus aliados, como el fomento del cierre de  empresas  como las automovilísticas Toyota y Ford para crear el caos, falsa  inestabilidad, y malestar contra  el gobierno de Maduro.

En la declaración emitida desde París, Roma, enviada a todo el orbe,  el Consejo Presidencial de la Federación Sindical Mundial rechazó  los métodos estratégicos  antiobreros de los capitalistas de un país que busca el bienestar  de todos los ciudadanos.

 La organización obrera internacional denunció además el abierto respaldo material de los centros imperialistas  a la oposición reaccionaria contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro intrometiéndose en  asuntos internos de la República Bolivariana de Venezuela.

Al mismo tiempo, la FSM condenó la participación de altos funcionarios de  la embajada de los Estados Unidos y sus aliados en la agresión intervencionista  con el objetivo de derrocar la dirección democrática de un país independiente y soberano como Venezuela.

 

0 comentarios