Blogia
Sindicalísimo

VALIOSO APORTE AL SISTEMA NACIONAL DE SALUD.-

Por Orestes Eugellés Mena

 La Empresa Nacional de Gases Industriales ya  prestan servicio a 44 hospitales del país, y  los equipos de 39 ellos,  son operados por trabajadores de la propia  entidad.

Dagoberto Pérez González, director de la Empresa,  informó que la producción está concentrada en oxígenos medicinales, óxido nitroso y CO2, dirigida parte de ella al Ministerio de Salud Pública para los enfermos y el servicio de oxígeno terapia.

Pérez González añadió que los trabajadores de  la Empresa Nacional de Gases Industriales saludan el Primero de de Julio, Día del Trabajador Químico,   con el suministro de ese servicio a más de 3 mil 400 casos en centros asistenciales  de Ciudad de La Habana, hecho de  gran beneficio social.

La Empresa Nacional de Gases Industriales cerrará el primer semestre del presente año con un sobre cumplimiento de todos los indicadores económicos y productivos y así como en el suministro de las producciones conveniadas.

Los mil 837 trabajadores de la entidad están agrupados en17 unidades empresariales de base que elaboran otros productos y crean las capacidades para la exportación a partir del segundo semestre del presente año.

0 comentarios