Blogia
Sindicalísimo

Inician jornada por el día del trabajador de la Industria Ligera

Por Orestes Eugellés Mena

Con matutinos en los centros laborales del país, este veinticuatro de febrero, en conmemoración del reinicio de nuestras luchas independentistas, se inició la Jornada Nacional por el Primero de Marzo, Día del Trabajador de la Industria Ligera.

En esos encuentros, se establecieron compromisos concretos para el cumplimiento de los planes productivos, en los servicios y el impulso  de inversiones para el desarrollo de las actividades del sector.

También es propósito, fortalecer la rica tradición proletaria de los obreros de la industria ligera, deportiva, locales y otras especialidades  como los trabajadores no estales, en homenaje al legado del líder Alfredo López Arencibia.

En los objetivos del sector se incluyen los de los obreros de los talleres de la Federación de Mujeres Cubanas como el Quitrín y de los discapacitados con sus valiosos aportes.

En la jornada por el Día del Trabajador de la Industria Ligera se entregarán reconocimientos como la distinción José Ramón Martínez Álvarez, certificados por años de servicio, de vanguardia en los centros laborales.

También recibirán certificados, las trabajadores y jóvenes sobresalientes en su labor, a los innovadores y racionalizadores con resultados relevantes y a los jubilados activos.

 

0 comentarios