Blogia
Sindicalísimo

Felicita el Movimiento Sindical a la Federación de Mujeres Cubanas

 

Publicado por Orestes Eugellés Mena

En ocasión del 54 Aniversario de la constitución de la Federación de Mujeres Cubanas, la Central de Trabajadores de Cuba y sus sindicatos, le  trasmiten una calurosa felicitación a las dignas federadas cubanas.

La mujer cubana se perpetúa como fuerza decisiva en la dinámica del avance económico, social, político y cultural del país, como eficaces y activos agentes de cambio y transformación, con resultados y logros tangibles.

Las  federadas cubanas ante cada dificultad, peligro o limitación, se crecen y son ejemplo de fortaleza, inteligencia y fidelidad al Partido, la Revolución y sus principales líderes. Significativa ha sido su participación de manera creadora, consciente y dinámica en cada tarea,  que por la confianza depositada en ellas,  la Revolución les ha dado.

Para alcanzar el desarrollo próspero y sostenible que nos proponemos,   es vital la presencia y actuación de ustedes,  por lo que es objetivo esencial del trabajo sindical, la atención a la mujer trabajadora,   continuar fomentando su incorporación plena  al estudio y a la vida económica, política y social del país, así como su contribución desde el hogar, en la familia, en el colectivo laboral y en la  sociedad en general a la formación de valores, tan necesarios  en estos tiempos.

Seguros estamos, en que  siempre responderán al llamado de la Patria y en que no fallarán jamás, al amor y a la confianza que la dirección del país y la clase trabajadora cubana les ha  deposito. Muchas son las razones para sentirnos orgullosos de nuestras federadas y de poder contar con mujeres como ustedes.

Central de Trabajadores de Cuba

0 comentarios