Blogia
Sindicalísimo

Felicitación de los azucareros a los campesinos cubanos

Por Orestes Eugellés Mena

 El Sindicato Nacional de Trabajadores Azucarero transmitió una calurosa felicitación a los integrantes de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP) por los festejos del  17 de mayo, Día del Campesino.

La congratulación a los hombres y mujeres que laboran en la ANAP fue especial, por la conmemoración del aniversario 55 de la firma de la primera Ley de Reforma Agraria en Cuba

Un saludo hizo también el Sindicato Nacional de Trabajadores Azucareros a los obreros del sector, dedicados a las tareas agrícolas de siembra, limpieza y fertilización de los campos cañeros para garantizar la materia prima de las próximas zafras.

José Antonio Pérez Pérez, Secretario General de la organización, deseó éxitos a los campesinos cubanos en el cumplimiento de los programas establecidos por ser de vital importancia para la alimentación del pueblo.

Pérez Pérez señalo que los azucareros siempre avanzarán unidos a los agricultores pequeños en la defensa del país y en las tareas priorizadas del país dirigidas al desarrollo de la economía del país y el bienestar del trabajador y la sociedad.

 

0 comentarios