Blogia
Sindicalísimo

Movilización por la soberanía cubana

 

 

 

 

Por Orestes Eugellés Mena

El acto en Cuba de la Jornada Continental por la Democracia y contra el Neoliberalismo se efectuará el 4 de noviembre a las 4 de la tarde en la Plaza Ignacio Agramonte de la Universidad de La Habana. 

Con el eje central: La defensa de la soberanía de Cuba, trabajadores, estudiantes, jóvenes, campesinos, intelectuales, federadas y cederistas se concentrarán en el lugar en este espacio que culminará con un concierto de reconocidos músicos cubanos.

La movilización es convocada por las organizaciones que integran el Capítulo Cubano de la Articulación de Movimientos Sociales hacia la Alternativa Bolivariana para las Américas: La Central de Trabajadores de Cuba, Federación de Mujeres Cubanas, la Federación Estudiantil Universitaria, la Unión de Jóvenes Comunistas, los Comités de Defensa de la Revolución, la Organización de Solidaridad de los Pueblos de Asia, África y América Latina, el Centro Memorial Dr. Martin Luther King Jr., el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos y el Movimiento Cubano por la Paz.

La Jornada Continental por la Democracia y contra el Neoliberalismo tiene como consigna central ¡Ni un paso atrás! ¡Los pueblos seguimos en lucha por nuestra integración, autodeterminación y soberanía, contra el libre comercio y las transnacionales!

 

0 comentarios