Blogia
Sindicalísimo

Comunicadores con Nuevos Objetivos

 

Por Orestes Eugellés Mena.

Con objetivos concretos para romper las barreras del bloqueo norteamericano, y defender a la Patria de los ataques radiales y televisivos, los afiliados al Sindicato Nacional de las Comunicaciones, la Informática y la Electrónica celebraron el 24 de febrero día del trabajador del sector.

Actos y Matutinos especiales abrieron la jornada laboral de este miércoles, en los que fueron aprobadas acciones concretas con el fin de cumplir los programas de desarrollo a favor de la economía y beneficio de la sociedad, a pesar de la actual crisis global capitalista.

.Por ser ejemplos en laboriosidad, un grupo de afiliados al Sindicato Nacional de las Comunicaciones, la Informática y la Electrónica de la capital, en representación de todo el país, recibió el galardón por los cincuenta años en esa especialidad.

El certificado acreditativo de Cincuentario, firmado por el Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez, Ministro del sector y Milagros Valle Silot, máxima dirigente sindical del ramo, fue entregado durante una ceremonia efectuada en EXPOCUBA.

Otros 96 trabajadores capitalinos de las Comunicaciones, la Informática y la Electrónica obtuvieron la distinción Mario Muñoz Monroy por su larga y fructífera trayectoria laboral en la actividad.

Los altos estímulos fueron entregados, por Milagros Valle Silot, secretaria general del Sindicato nacional y Ramón Linares, quienes dejaron inaugurada una exposición por el X Aniversario del Ministerio del Ministerio de las Comunicaciones, la Informática y la Energética sobre los logros de ese organismo en diez años con esa nomenclatura.

Nacionales también recibieron los estímulos morales correspondiente, los vanguardias en los centros laborales, destacados y cumplidores en la emulación socialista.

La Central de Trabajadores de Cuba, el Ministerio de la Informática, y el Sindicato Nacional del sector transmitieron una calurosa felicitación a esos afiliados por la efeméride y les desearon éxitos en el cumplimiento de los compromisos establecidos en el presente año.

Con la actividad en EXPOCUBA, concluyó en el país, la Jornada Nacional de homenaje por el 24 de febrero, día de los hombres y mujeres del ramo, efeméride celebrada en todos los centros laborales del sector.

0 comentarios