Blogia
Sindicalísimo

Convocan al concurso fotográfico Primero de Mayo

Convocan al concurso fotográfico Primero de Mayo

 Publicdo por Orestes Eugellés Mena

 Como parte de las actividades online por la conmemoración del Día del Proletariado Mundial, la Central de Trabajadores de Cuba convoca al concurso fotográfico “Mi foto”, “Mi cartel” y “Mi hogar”  Primero de Mayo

En la primera categoría se enviarán las muestras que recojan los momentos de la celebración de esa fecha en los años anteriores y que reflejen  la participación individual o colectiva del concursante.

Para Mi cartel del Primero de Mayo se incluyen las fotos  que hayan sido diseñadas con vistas a conmemorar  este año la efeméride, teniendo en cuenta las condiciones actuales del país.

En la categoría de Mi hogar  se enviarán trabajos  que contengan las iniciativas de cómo se adornará  el lugar de residencia con la participación de la familia para conmemorar el Día del Proletariado Mundial

 Todas las nuestras que se presenten en el concurso “Mi foto”, “Mi Cartel” y “Mi hogar” Primero de Mayo deben estar acompañadas de una sinopsis de la obra que incluya el año y lugar donde fue tomada, cómo fue realizada y todos los elementos que la describan.

 

 Las fotografías pueden ser realizadas desde cualquier dispositivo con cámaras  y celulares, señala  la convocatoria de la Central de Trabajadores de Cuba.

Pueden participar todos los trabajadores, jóvenes, obreros, campesinos y pueblo en general, que deseen compartir las iniciativas que han preparado para desde la casa y/o el centro de trabajo, conmemorar el día del proletariado mundial.

Los trabajos deben de enviarse al correo electrónico concurso1mayo2020@gmail.com  desde el 22 de abril hasta el mediodía del día 30 de abril, acompañados con los datos del autor: nombres y apellidos, centro de trabajo o estudio y municipio y provincia de los autores.

Serán premiadas las tres mejores fotografías por cada una de las categorías y los  ganadores  obtendrán una tarjeta nauta para conectarse a wiffi de 5 horas, cuyo código  será enviado por correo electrónico.

Los resultados serán dados a conocer el  1ro de mayo en el Periódico Trabajadores digital, en la emisión del noticiero del mediodía, en el portal de Facebook de la Central de Trabajadores de Cuba, en el Programa Haciendo Radio de Radio Rebelde, en Radio Reloj y en el portal web de Cuba debate.

El jurado estará integrado  por profesionales del Periódico Trabajadores, de mucho prestigio quienes tendrán en cuenta la originalidad de la imagen, su composición y calidad.

0 comentarios