Blogia
Sindicalísimo

Foro online: Trabajadores cubanos en Revolución

Publicado por Orestes Eugellés Mena

La Central de Trabajadores de Cuba y el periódico Trabajadores, convocan al Foro Online Trabajadores cubanos en Revolución este 30 de abril, desde las 11:30 a.m. hasta la 1:00 p.m., para debatir preocupaciones, dudas y buenas experiencias e iniciativas en nuestros colectivos con motivo del Primero de Mayo y a 20 años del concepto de Revolución, expresado por Fidel en el Día Internacional de los Trabajadores del año 2000.

Convocados a un período de aislamiento para enfrentar la pandemia de la Covid-19 y bajo las férreas restricciones que impone el bloqueo económico, comercial y financiero del gobierno de Estados Unidos, los trabajadores cubanos seguimos apoyando nuestro proceso social desde los lugares que nos corresponden con eficiencia, disciplina y responsabilidad.

Desde este momento, los cibernautas pueden realizar sus comentarios y preguntas para ser abordados o respondidos en el Foro Online por los representantes de la CTC y del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social. La moderación estará a cargo del periodista Francisco Rodríguez Cruz. Tomado de Trabajadores

0 comentarios