Blogia
Sindicalísimo

Altos estímulos para sobresalientes sindicalistas

Altos estímulos para sobresalientes sindicalistas

Por Orestes Eugellés Mena

Como parte de la actividades por los festejos del Primero de Mayo, Ulises Guilarte de Nacimiento, Miembro del Buró Político y Secretario General de la Central de Trabajadores de Cuba, entregó a varios fundadores de Sindicatos Nacionales quienes fueron los primeros secretarios generales de esa organizaciones, el Sello Aniversario 80 de creada la CTC.

 

Entre los galardonados con dicho estimulo encontraban : Jorge Lezcano Pérez, Martha Cabrizas Alfonso, Julio Machado Tamayo, Ramón Cardona Nuevo, Rodolfo Jiménez Polanco y Pedro Pérez Vega.

 

En la solemne ceremonia efectuada en la sede de la CTC Nacional, un grupo de dirigentes sindicales de diferentes sectores y provincias recibieron en La Habana, la Medalla Jesús Menéndez Larrondo que otorga el Consejo de Estado de la República de Cuba.

 

También, con motivo del Día del Proletariado Mundial, serán entregados Certificados de 15 y 10 años de labor ininterrumpida a cuadros de la organización con resultados sobresalientes en su misión.

 

En toda las provincias se realizan los tradicionales reconocimientos a sindicalistas de base, municipios, buroes de empresas y provincias con notable labor en la atención a los trabajadores.

 

 

 

 

 

0 comentarios