Blogia
Sindicalísimo

Felicitan al Sindicato de Hotelería y Turismo en Cuba

Por Orestes Eugellés Mena

La Central de Trabajadores de Cuba (CTC) transmitió una calurosa felicitación al Sindicato Nacional de Hotelería y Turismo por conmemoración, el 28 de Octubre, el Aniversario 19 de creada esa organización. 

En el mensaje, la CTC destaca los esfuerzos de los hombres y mujeres que dirigen a la organización  por lograr un contacto directo con los trabajadores y sus representantes en la base, en estos momentos de profundos cambios económicos que vive el país.

La congratulación fue especial a los 83 900  afiliados estatales y no estatales al Sindicato Nacional de Hotelería y Turismo en el país, quienes responden a las convocatorias de esa institución para lograr la excelencia en los servicios y aportar más al país.

También el saludo fue dirigido a los dirigentes sindicales en las diferentes instancias, y en especial, a los de los colectivos laborales de base quienes son los protagonistas, junto a los afiliados,   en el cumplimiento de los planes establecidos.

Por último, la CTC deseó éxitos a la organización en las misiones que tiene como representar a los trabajadores ante las administraciones en defensa de sus derechos  y de lograr elevar las ganancias y el aporte bruto al país.

 

0 comentarios