Festejan en Cuba el Día Internacional del Adulto Mayor.
Por Orestes Eugellés Mena
Continuar aportando sus conocimientos, calificación y experiencias es el compromiso que ratifican los jubilados de diferentes sectores, en los festejos en centros laborales por el Primero de Octubre, Día Internacional del Adulto Mayor.
Entre ellos se encuentran obreros, ex profesores, maestros, técnicos, especialistas, profesionales y sindicalistas que se encuentran activos, dando continuidad al legado histórico de la Revolución y del sindicalismo cubano.
La Central de Trabajadores de Cuba (CTC) y los Sindicatos transmitieron una felicitación a esos hombres y mujeres por el Primero de Octubre, Día del Adulto Mayor por el ejemplo que han dado y siguen dando a la sociedad.
Ulises Guilarte de Nacimiento, Secretario General de la CTC, exhorto a incrementar la atención a los jubilados, aprovechar sus experiencias en estos importantes momentos que vive la nación.
Con motivo del Primero de Octubre, Día Internacional del Adulto Mayor, en los centros del país, se agasajan a hombres y mujeres con larga y fructífera trayectoria en aportes a la producción, los servicios y prioridades del país.
Los reconocimientos son especiales para los jubilados activos que aún dan los esfuerzos como profesores en las aulas, tutores o maestros de oficio, y a quienes pertenecen a equipos de asesores, inspectores y activistas sindicales.
La máxima dirección del movimiento sindical cubano también hizo mención a la abnegada labor de los promotores, fundadores y a quienes mantienen las Cátedras Universitarias del Adulto Mayor.
0 comentarios