Por Orestes Eugellés Mena
Salvador Valdés Mesa, Secretario General de la Central de Trabajadores de Cuba(CTC), destaco la importancia para el país y la humanidad las producciones de la capitalina Empresa de Sueros y Productos Hemoderivados Adalberto Pesant González.
Valdés entregó la bandera de vanguardia nacional a la entidad por garantizar el suministro estable del producto al sistema de salud cubano y los compromisos de exportación, con un sustancial ahorro mediante la sustitución de importaciones.
El máximo dirigente de la CTC expresó su satisfacción por observar los eficientes resultados del centro y exhortó a los trabajadores a alcanzar logros superiores en la próxima etapa.
Los trabajadores de la Empresa Adalberto Pesant González producen con alta rentabilidad sueros y derivados de plasmas, desarrollan la hemodiálisis y garantizan medicamentos para el tratamiento de los hemofílicos, entre otros medicamentos.
José Cabrera Secretario General del Sindicato de Químico Minero Energético destacó los retos que tiene la institución en las investigaciones para el desarrollo de la salud pública a favor de la sociedad y la economía.
Publicado en General | Sin comentarios »
0 comentarios