Blogia
Sindicalísimo

Festival Infantil de Verano de la CTC

Por Orestes Eugellés Mena

Mayores y pequeños participaron este domingo en La Habana, en calles aledañas a la sede de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en el gran festival infantil como parte de las actividades del programa de Verano 2014.

En el evento, dedicado a los cumpleaños, ochenta y ocho de nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro y del amigo de Cuba, Hugo Chávez Frías, los niños dibujaron para los CINCO Héroes.

Carmen Rosa Gómez, Segunda Secretaria de la CTC, estuvo presente en el festejo, en el que pequeños disfrutaron de carreras de saco y de velocidad, juegos de pelota, payasos, magos, malabaristas, equilibristas y juegos de participación con premios.

El festival infantil de Verano del movimiento sindical, cerró con las presentaciones culturales en el teatro Lázaro Peña, donde niños y pequeños se deleitaron con actuaciones de cómicos y otras actuaciones.

Auspiciados por la CTC y los Sindicatos, en todo el país se desarrollan actividades recreativas, culturales y deportivas  en círculos sociales obreros y en t otras instalaciones  para el disfrute de los trabajadores y familiares.

 

0 comentarios