Blogia
Sindicalísimo

Servicio Automotor en la avanzada.

Por Orestes Eugelles Mena

Los trabajadores de la Empresa Provincial de Servicio Automotor de La Habana festejarán el 28 de junio,  día del Trabajador del Transporte con sobre cumplimientos en la productividad y utilidades para la economía del país.

La entidad se dedica al mantenimiento, recuperación y reparaciones de de equipos, a la comercialización  de piezas y agregados y otros elementos que garantizan la satisfacción de los clientes que acuden a la entidad.

María Elena Daria Morejón, Directora de Desarrollo Técnico de la Empresa Provincial de Servicio Automotor de La Habana, expresó que esos logros fueron posibles gracias a los esfuerzos e innovacione de los obreros y profesionales del centro.

Más de 1 200 hombres y mujeres laboran en la entidad que cuenta con  nueve unidades de base, cuyos esfuerzos han hecho posible mantenerse en Perfeccionamiento Empresarial y dar respuesta diaria a roturas de equipos y a los mantenimientos programados, entre otras actividades.

Por otra parte, con valiosas soluciones y aportes a la economía del país, concluyó el proceso del Forum de Ciencia y Técnica en las unidades empresariales base, pertenecientes a la Empresa Provincial de Servicio Automotor de La Habana.

De las 26 ponencias presentadas en dicho proceso, 20 fueron seleccionadas para participar en el evento a nivel de provincia que se efectuará el once de julio próximo,  Daria Morejón.

Los innovadores y racionalizadores fueron los principales protagonistas de los forum de base efectuado en  Servicio Automotor de La Habana con importantes iniciativas e inventivas.

Entre los logros de los eventos de ciencia y técnica de base realizados en la entidad fue la reconstrucción de un ómnibus dado de baja perteneciente a ETECSA.

 

 

0 comentarios