Blogia
Sindicalísimo

Gran desafió del periódico TRABAJADORES

 

Por Orestes Eugellés Mena

Convertirse en un referente del quehacer de la clase trabajadora y trasladarle las esencias de todas las transformaciones que se operan en la actualización del modelo económico es un gran desafío para el periódico Trabajadores.

Así expresó Alina Martínez Triay, vice directora del semanario, en el acto por el Aniversario Cuarenta y Cuatro de ese órgano de prensa, quien añadió que para lograr dichos objetivos toca al colectivo hacer mejor uso de las armas del periodismo, con creatividad, frescura y atractivo.

En la ceremonia, la destacada periodista Caridad Laffita Navarro recibió el Sello Aniversario Setenta y Cinco de la fundación de la CTC,  articulista que los trabajadores identifican su nombre con el periódico.

Los profesiones del semanario rindieron homenaje a su compañera Antonieta César, colega reconocida en el movimiento sindical, fallecida recientemente, y se hicieron reconocimientos a periodistas jubilados y a fotógrafos destacados en su desempeño.

Ulises Guilarte de Nacimiento, Secretario General de la Central de Trabajadores de Cuba transmitió un reconocimiento al colectivo del Seminario Trabajadores.

0 comentarios