Blogia
Sindicalísimo

Presentes las ideas de José Martí en los trabajadores cubanos

 

Por Orestes Eugellés Mena

En el Aniversario 119 de la caída en combate de José Martí en Dos Río, las ideas revolucionarias, antiimperialistas y unitarias del Apóstol, siguen firmes entre los trabajadores cubanos.

Así fue demostrado, en la celebración del setenta y cinco aniversario de una central sindical única, en el proceso desarrollado con vista al Vigésimo Congreso de la CTC y en el gran desfile masivo, compacto y unido en la plaza de la Revolución de La Habana y en todo el país.

Los trabajadores dedicarán los matutinos y la jornada laboral de hoy a nuestro Héroe Nacional y colocarán ofrendas florales ante bustos y monumentos erigidos al autor intelectual del asalto al Moncada.

Actividades especiales habrán en centros laborales con el nombre de José Martí y las lecturas de tabaquería rememorarán los encuentros del Apóstol con los trabajadores del sector en Thampas-

La efeméride será otra ocasión para ratificar los compromisos individuales y colectivos en la producción y los servicios para el presente año y ratificar el apoyo a la causa de los CINCO héroes.

 

 

0 comentarios