Blogia
Sindicalísimo

Homenaje sindical a las nuevas generaciones.

 

Por Orestes Eugellés Mena

El ato de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) por los festejos del 4 de abril, aniversarios, 52 de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y 53 de la Organización de Pioneros José Martí,  se efectuó en el teatro Lázaro Peña de La Habana.

Los miembros del Secretariado Nacional de la CTC, encabezados por su segunda Secretaria, Carmen Rosa López Gómez,  participaron en el homenaje,  dedicado a las nuevas generaciones de cubanos, quienes representados por los alumnos de la secundaria básica Bartolomé Masó, la escuela primaria Mario Muñoz Monroy del municipio de Centro Habana, así como militantes y  la juventud trabajadores.

Durante el acto un grupo de jóvenes recibió el carné de militante de la UJC y pioneros y guías destacados obtuvieron, por los sobresalientes resultados en los estudios, la  condición de 4 de abril, distinción que además le fue concebida a profesores con buena labor en la enseñanza.

Adonis Cruz Millián,  Secretario del Comité de la Unión de Jóvenes Comunistas en la CTC,  señaló que la juventud de hoy no es ajeno al devenir social y económico de Cuba, ni son indiferentes a las complejas situaciones que a nivel global enfrenta la humanidad.

 

Cruz añadió que los festejos de la efeméride es otro punto de partida para enfrentar los objetivos de trabajo y fortalecer el compromiso con la Patria en el desarrollo económico, la formación de los valores éticos y morales, afianzar la solidaridad y salvaguardar la independencia del país y el Socialismo.

 

 

 

0 comentarios