Blogia
Sindicalísimo

Homenaje a agropecuarios capitalinos.

 

 

Por Orestes Eugellés Mena

 

El acto en La Habana por el 3 de Octubre, Día del trabajador agropecuario, se efectuó en la base del monumento erigido a nuestro Héroe Nacional José Martí en la Plaza de la Revolución.

 

Durante la ceremonia, 70 hombres y mujeres del sector en la provincia recibieron la distinción Marcos Martí por su larga y fructífera trayectoria y otros el certificado de destacados en la emulación socialista.

 

El alto estímulo fue entregado por el miembro del Comité Central del Partido y su primer Secretario en la provincia, Luis Antonio Torres Imber y Néstor Bárbaro Hernández Martínez, secretario general del Sindicato Nacional Agropecuario Forestal y Tabacalero, entre otros dirigentes.

 

También por los resultados productivos y en la emulación socialista, la Empresa Agropecuaria Metropolitana recibió un certificado firmado por el Ministro de Agricultura y el máximo dirigente del Sindicato en el pais.

 

Luis Antonio Torres se refirió la importante misión que tienen los hombres y mujeres del sector en la provincia en esos momentos de recrudecimiento del bloqueo del actual gobierno de los Estados Unidos.

0 comentarios