Blogia
Sindicalísimo

Reconocimiento a combatientes del Ministerio Interior

Por Orestes Eugellés Mena

 El Sindicato Nacional de Civiles de la Defensa felicitó a los combatientes y trabajadores civiles del Ministerio del Interior (MININT) en ocasión de celebrarse este jueves, el Aniversario 52 de la creación de ese cuerpo uniformado.

Cada seis de junio, expresa el documento, la Patria agradecida se llena de júbilo para homenajear a los hombres y mujeres que se desempeñan en las diferentes especialidades del MININT.

En el mensaje, la organización sindical califica a esos hombres y mujeres que forman parte del Ministerio del Interior de dignos herederos de legendarias tradiciones de lucha y fieles continuadores del glorioso Ejército Libertador.

Hoy los oficiales, combatientes y trabajadores civiles del MININT, expresa la felicitación,  están pletóricos de firmeza, dignidad, virtudes,  por el deber cumplido y lealtad, festejan sus 52  años, y se mantienen además con la adarga al brazo, protegiendo la nación para que impere la tranquilidad ciudadana y el orden interior

José Alonso Monterrey, Secretario general del Sindicato Nacional de Civiles de la Defensa, exhortó a los combatientes y trabajadores del Ministerio del Interior y a marchar unidos en la misión de salvaguardar la Revolución y sus conquistas.

Finalmente, la organización obrera hizo un reconocimiento a los miembros del MININT por la consagración y sacrificio en la labor que realizan por la integridad de la sociedad.

 

0 comentarios