Blogia
Sindicalísimo

Otorgan la bandera de proeza laboral al aeropuerto de Santiago de Cuba.

Por Orestes Eugellés Mena

A propuesta del Sindicato Nacional de Trabajadores del Transporte y Puertos, la Central de Trabajadores de Cuba otorgó la Bandera de Proeza Laboral al Aeropuerto Internacional Antonio Maceo de Santiago de Cuba.

El colectivo, de esa terminal aérea se hizo acreedor del alto estímulo por la sobresaliente labor desarrollada para resarcir los daños del huracán Sandy y poner en función los vuelos nacionales e internacionales en tiempo record.

La entrega de la bandera de proeza laboral al Aeropuerto Internacional Antonio Maceo de la provincia de Santiago de Cuba se efectuará el  15 del presente, Día del Trabajador de la Aeronáutica Civil de Cuba.

Durante el acto, dieciséis trabajadores de la provincia oriental recibirán la distinción José María Pérez Capote por su larga y fructífera trayectoria laboral, y otro grupo, el diploma de destacado en el año 2012.

Un  amplio programa de actividades se desarrollará en Santiago de Cuba por el 15 de febrero, día de los hombres y mujeres que laboral en el instituto nacional de la Aeronáutica Civil de Cuba en el que se encuentra encuentros con actuales y anteriores trabajadores del sector en el territorio.

 

0 comentarios