Blogia
Sindicalísimo

Convocan a la Jornada Nacional por el Día del Innovador en Cuba

Por Orestes Eugellés Mena

El Buró de la Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores (ANIR) convocó este miércoles, oficialmente desde La Habana, a la Jornada de homenaje a los integrantes de esa institución, estatales y no estatales.
Alfredo Machado López, presidente de la ANIR, informó que se desarrollarán actividades y reconocimientos en la inauguración de las exposiciones provinciales sobre los principales aportes de los trabajadores a la economía por la celebración de la efeméride.
La Jornada Nacional por el ocho de octubre, Día del Innovador se iniciará con un acto el 29 del presente mes por Villa Clara, por ser la provincia más sobresaliente en los resultados el pasado año y en lo que va del presente.
Uno de los objetivos por la celebración es fortalecer la integración del ANIR a los Sistemas de Ciencia e Innovación Tecnológica en todas las ramas y territorios del país.
Otro propósito es definir acciones que nos permitan la más rápida generalización de aquellos resultados que puedan influir de una manera más inmediata en la economía del país.

0 comentarios