Blogia
Sindicalísimo

Hay que adoptar medidas contra quienes dañan los ómnibus.

Por Orestes Eugellés Mena

Causó gran indignación que personas inescrupulosas realizaron hechos vandálicos contra nuevos ómnibus que comenzaron a circular en La Habana para el beneficio de la población.

Por una nota publicada de este sábado en el periódico GRANMA, se conoció que en el primer viaje de unos de esos vehículos, personas sin conciencia rompieron uno de los asientos, y ya otro de esos ómnibus se encuentra de baja técnica debido a graves indisciplinas.

A los protagonistas de esos hechos no les importan las necesidades de la población, ni tampoco consideran el gasto millonario realizado por el país para importar dichos equipos de transportación masiva.

Por eso exigimos que se adopten serias medidas contra quienes dañen los ómnibus a sabiendas del mal que está haciendo a la sociedad.

Gran alegría causó a la población la inyección de 60 ómnibus nuevos no articulados para el sistema de transportación pública de la capital.

En la publicación de Granma se señala que junto a esa adquisición de guaguas están puesto en marcha varios programas de rehabilitación del sector que permitirá atenuar paulatinamente el déficit de vehículos.

Los 60 ómnibus nuevos prestan servicios a la población desde las terminales de Guanabo y Lawton y refuerzan a Palatino.

0 comentarios