Valiosa muestra de solidaridad con Cuba.
Por Orestes Eugellés Mena
El Equipo Colombia de la Federación Sindical Mundial condenó la exclusión de Cuba, mediante sucias maniobras de los Estados Unidos, de la VI Cumbre de las Américas, realizada en Cartagena.
La declaración expresa que esa medida muestra la debilidad del imperio y los gobiernos serviles presentes en la reunión, y no es otra cosa que el temor que se conozca la realidad que vive en estos momentos todo el planeta.
El imperio creyó, señala el Equipo de Colombia de la Federación Sindical Mundial, que con la exclusión de Cuba de la VI Cumbre de las Américas no se conocería más el caos, las guerras y la crisis global del sistema capitalista y sus consecuencias para la humanidad y para el medio ambiente natural.
La voz de los cubanos, destaca el mensaje, seguirá denunciado a las instituciones internacionales como el Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional que son los patrocinadores de las ilegalidades y los actos de agresión a naciones que quieren la total independencia económica y política.
0 comentarios