Por Orestes Eugellés Mena.
Los trabajadores de la Empresa Provincial de Servicios Auto Motor de La Habana sobrecumplieron los planes de servicio y de ingresos del primer semestre del presente año, éxito dedicado al Aniversario 58 del Asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.
Lázaro Alonso, director técnico de la entidad, expresó hoy a la prensa, que por voluntad de esos hombres y mujeres, se logran, con resultados concretos, los programas de ahorro en portadores energéticos, materia prima y materiales.
A la Empresa Provincial de Servicios Auto Motor de La Habana se le dio la misión de apoyar la recuperación de transporte de la capital, cometido que el colectivo cumple con innovaciones y producción de piezas de repuesto que sustituyen importaciones.
En los talleres de la entidad se reconstruyen vehículos y se hacen esfuerzos por elevar aún más la calidad en los servicios de poncheras, plantas de fregado y engrase y bloques de servi-centros.
Cabe destacar que innovadores y racionalizadores de esa empresa capitalina presentaron 43 trabajos en el Forum de Ciencia y Técnica que dan soluciones a los problemas de ese organismo con iniciativas, producciones de piezas de repuesto y otros esfuerzos que sustituyen importaciones y crean ingresos para la economía del país.
Publicado en General | Editar| Sin comentarios »
0 comentarios