Blogia
Sindicalísimo

Daneses firmes con Cuba

Por Orestes Eugellés Mena

Integrantes de la Federación Sindical Unitaria de Dinamarca ratificaron en La Habana, su posición contra el bloqueo norteamericano a nuestro país, en visita a la sede de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), luego casi de dos décadas identificados con las causas de nuestro pueblo.

Los visitantes se interesaron sobre el análisis con los trabajadores de los Lineamientos del Partido Comunista de Cuba, la marcha de la actualización del modelo económico cubano, el reordenamiento laboral y el tratamiento a los que laboran por cuenta propia, temas de actualidad en centros de trabajo.

Ernesto Freire Cazañas, miembro del Consejo Nacional de la CTC, explicó a los sindicalistas daneses la puesta en práctica de esos temas, recién comenzada, así como otros asuntos de interés, relacionados con las tareas priorizadas de los Sindicatos y los afiliados en Cuba.

Para los sindicalistas de Dinamarca es de gran importancia los pasos que se dan en Cuba para fortalecer la economía nacional, en la actual crisis global capitalista que afecta a todos los pueblos del orbe.

0 comentarios