Por Orestes Eugellés Mena
El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud de Cuba recibió una Placa de Reconocimiento en República Dominicana por las acciones de solidaridad de los afiliados a favor de la población frente a las inclemencias naturales que afectan a esa hermana nación.
La ceremonia se efectuó en el marco del Seminario Internacional: “Los riesgos del trabajo y las enfermedades profesionales en el sector público: Caso magisterio y personal de salud”, desarrollado en la ciudad Santo Domingo.
María Isabel Martínez, secretaria general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud en CUBA, agradeció el reconocimiento a los hombres y mujeres del sector de la Isla, que prestan servicios como internacionalistas en países del orbe.
Agustin Vargas Saillant, vicepresidente de la Confederación de Unidad Sindical de República Dominicana, destacó el resultado de los valiosos esfuerzos de médicos, enfermeros y especialistas cubanos por el bienestar del pueblo de su país.
En la actividad se encontraban Raymundo Navarro Fernández, miembro del secretariado nacional de la Central de Trabajadores de Cuba,, Julio César García Cruceta, del Sindicato nacional de Trabajadores de Enfermería y Radamés Camacho, presidente de la Asociación Dominicana de Profesores.
0 comentarios