Blogia
Sindicalísimo

RESPALDO DE TRABAJADORES A LA REVOLUCIÓN.

Reportó: Orestes Eugellés Mena

Los trabajadores cubanos saludan en todo el país el Aniversario 52 del Triunfo de la Revolución con un debate abierto y franco del Proyecto de los Lineamientos de la Política Económica y Social que aprobará el Sexto Congreso del Partido.

Consciente del momento trascendental que vive la nación, los afiliados a los diferentes Sindicatos abordan en los actos por la efeméride, los logros y deficiencias del presente año, con el fin de alcanzar mejores resultados en el 2011.

La  productividad, la eficiencia económica, el control de los recursos, la disciplina laboral, el ahorro y el aprovechamiento de la jornada laboral, son puntos en matutinos y encuentros por la efeméride del Primero de Enero.

Los trabajadores respaldan a la Revolución y a sus máximos líderes con el engalanamiento de los centros con banderas cubanas, afiches,  carteles  e iniciativas realizadas con recursos propios.

Durante los actos por el Aniversario 52 del Triunfo de la Revolución se hacen reconocimientos a los hombres y mujeres más sobresalientes en la producción y los servicios, jubilados internacionalistas y a jóvenes destacados.

0 comentarios