Blogia
Sindicalísimo

EJEMPLO EN EXQUISITES EN LA CALIDAD

Por Orestes Eugellés Mena

La Empresa DURERO CARIBE de Ciudad de La Habana ha obtenido importantes reconocimientos nacionales e internacionales por  los resultados de calidad  en las producciones en la  fructífera trayectoria laboral  de los trabajadores en aportes a la economía del país.

Esa entidad fue la primera  de la nación en el Ministerio de la Industria Ligera en elaborar, implantar y certificar un Sistema Integrado de Gestión  Calidad-Medio Ambiente y en  alcanzar las marcas ISO 9000 e ISO14000.

Durante 8 años consecutivos  DURERO CARIBE obtuvo el PREMIO Empresarial de dicho organismo por  lograr los mejores productos en igual período, así como la Giraldilla en la excelencia empresarial en Ciudad  del Habana.

A pesar del incremento sostenido de las ventas, los trabajadores de la entidad,  Vanguardia Nacional de la Emulación, mantienen estables los indicadores de calidad en todos los renglones con resultados sobresalientes,  comparables con empresas de clase mundial.

Así lo demuestran,  otros lauros obtenidos por DURERO CARIBE  como,  el  de Empresa  Finalista  al Premio de la Calidad de la República de Cuba, el   Premio   a  la calidad  de los productos en FIHAV, ALIMEXPO, EXPOCUBA y EXPOCARIBE y los Reconocimientos  por la recuperación de Materia prima y del  Ministerio de Ciencia Tecnología y Medio Ambiente y Gobierno por  respaldo al mejoramiento del medio ambiente en Ciudad de La Habana..

 

 

0 comentarios