Blogia
Sindicalísimo

Accidente de tránsito en Guantánamo deja saldo de siete muertos

Publicado por Orestes Eugellés Mena

Expresamos nuestra solidaridad con los familiares de los fallecidos y heridos en el accidente  del tránsito ocurrido en la carretra de Guantánamo - Baracoa.

Guantánamo.- Un accidente masivo ocurrió en las inmediaciones de la loma La herradura, aproximadamente en el kilómetro 25 de la carretera Guantánamo-Baracoa, en el que fallecieron siete personas.

El hecho se produjo cuando un ómnibus de la empresa Vía Azul, procedente de Baracoa con destino a La Habana se volcó debido a que el chofer perdió el control de la guagua al tratar de adelantar a otro vehículo, refirieron a la ACN testigos del hecho.

El doctor Yoandris Reyes, vice director quirúrgico del hospital Agostino Neto, de la ciudad de Guantánamo, dijo que habían recibido a mas de 30 lesionados, la mayoría de ellos con traumas ortopédicos, golpes y quemaduras por fricción y 6 pacientes se encontraban en código rojo, con alto peligro para sus vidas.

Inmediatamente de ocurrido el hecho se activo un equipo multidisciplinario en la instalación de salud, a donde acudieron las autoridades del Partido y el Gobierno en el territorio.

Especialistas del Ministerio del Interior investigan otros detalles del suceso.

(Información de Solvisión)

 

Foto: Solvisión

El personal de primeros auxilios acudió presto al lugar de los hechos. Foto: Solvisión

Accidente masivo en Guantánamo. Foto: Solvisión

Accidente masivo en Guantánamo. Foto: Solvisión

Tomado de Cubasi

0 comentarios