Blogia
Sindicalísimo

Trabajadores químicos en acciones concretas

Por Orestes Eugellés Mena

 Encuentros, talleres e intercambios entre los obreros de la Industria Química se vienen desarrollando desde el veinte del presente mes y se extenderá hasta el Primero de Julio, Día del Trabajador del sector.

Arturo Rodríguez Font, Secretario General del Sindicato Nacional de Industrias, señaló que esas reuniones están dirigidas hacia lograr la elevación de la productividad, el ahorro de materias primas y materiales, así como la calidad en la producción y los servicios.

El dirigente se refirió a la promoción durante la Jornada Nacional por la efeméride  de movimientos sobres Días de mayor producción, realización de Turnos perfectos y Encuentros Inter Oficios.

Rodríguez Font añadió que en la jornada Nacional por el Primero de Julio, Día del Trabajador Químico, se desarrollan labores de limpieza e higienización en los centros laborales y los alrededores para eliminar todo tipo de focos de mosquitos.

También se chequean en cada puesto laboral el cumplimiento de las medidas de protección contra incendios y de higiene y salud en el trabajo.

 

 

0 comentarios