Blogia
Sindicalísimo

Reconocimiento a trabajadores de almacenes mayoristas

Por Orestes Eugellés Mena

 Como parte de las actividades por el 4 de febrero, Día del Trabajador del Comercio, la Gastronomía y los Servicios, la jornada de hoy miércoles está dedicada a los hombres y mujeres que laboran en los Almacenes Mayoristas.

Tendrán reconocimientos especiales, los hombres y mujeres de esa rama  que cumplen 50 años o más de servicio, quienes recibirán el certificado acreditativo en actos que se realizarán en el colectivo laboral.

Igualmente, serán galardonados los almacenes mayoristas con resultados sobresalientes durante el pasado año en actividades que se realizarán en cada por provincia por el sindicato del ramo y la dirección administrativa.

Con motivo a los festejos el 4 de febrero, Dia del Trabajador de Comercio, la Gastronomía y los Servicios se realizan encuentros de técnicas entre almacenes a nivel de municipio y provincia.

Con anterioridad fueron dedicadas jornadas a los trabajadores de servicios técnicos, jubilados, fundadores y a jóvenes del sector, a quienes laboran en la actividad de comercio, a los de Gastronomía y la culinaria, a los de frigoríficos t almacenes universales.

 

0 comentarios