Blogia
Sindicalísimo

De referencia nacional en Cuba la EMPROY- 2

Por Orestes  Eugellés  Mena

La Empresa de Proyecto  2 de La Habana ratificó la condición de Referencia Nacional,  al marcar un nuevo hito en el  2014, por los relevantes resultados  en obras como  la Zona de Desarrollo Especial de Mariel en Artemisa,  la más importante inversión del país, donde la entidad es la proyectista principal.

Jesús Lacera, Secretario Ejecutivo del  Frente de Proyecto en Cuba,  felicitó al colectivo de la entidad por los resultados en el año anterior  y  se refirió a la importancia del Consejo Técnico Asesor  y de  la innovación tecnológica para obtener con resultados concretos y positivos hacia  el desarrollo económico del país.

En su intervención, la arquitecta Julia Elena Sosa López, directora de la EMPROY 2, informó que dio respuesta a los proyectos comprometidos,  con calidad y en las fechas pactadas, al igual que representó un esfuerzo adicional, dijo, la rehabilitación de los hospitales de La Habana en las necesidades imperiosas de sus reparaciones.

La EMPROY -2, Vanguardia Nacional de la Emulación,  cumplió el plan del 2014 con un mes de antelación, junto a las medidas de ahorro y el uso racional de los recursos,  elevó la cuota en el mercado con satisfacción de los clientes,  dio un valioso aporte a la innovación tecnológica en los servicios y al Fórum de Ciencia y Técnica. Para el 2015 la entidad se propone como proyección, el seguimiento al cumplimiento de los estudios del Programa de organización del Trabajo y elevar los resultados anteriores en todos los frentes.

El colectivo de la entidad obtuvo resultado satisfactorios  en visitas de organismos rectores como: Inspección Estatal de Hidrografía y Geodesia,  del  Ministerio del Interior realizada por el Cuerpo de Bomberos,  la evaluación  de la gestión integral realizada por la Delegación del CITMA  de La Habana y se calificó de aceptable y razonable  el estado financiero y el control interno que ejerce la Empresa sobre los recursos materiales.

0 comentarios