Blogia
Sindicalísimo

Basta la injusticia contra antiterroristas cubanos

Por Orestes Eugellés Mena

Los trabajadores de diferentes sindicatos concentrados en el teatro Lázaro Peña de la CTC en La Habana exigieron la inmediata libertad de Antonio Gerardo y Ramón, tres de los 5 Héroes, presos en Estados Unidos, en el acto por el cuatro de julio, Día del Trabajador de la Administración Pública. 

Igualmente, los participantes en el acto enviaron tarjetas al presidente norteamericano  Barack Obama exigiéndole al mandatario el cese de la injusticia que se está cometiendo en su país contra los antiterroristas cubanos.

Por su larga y fructífera trayectoria laboral, un grupo de trabajadores y dirigentes del Sindicato Nacional de la Administración Pública recibió la distinción Enrique Hart Dávalos, estímulo que dedican a los familiares de los CINCO Héroes.

Los concentrados en el teatro Lázaro Peña de la Central de Trabajadores de Cuba acordaron alzar sus voces con más fuerza junto a las de todo el mundo por la liberación los hermanos.

Ermela García Santiago, miembro del Secretariado de la Central de Trabajadores de Cuba, exhortó a unirse con más fuerza a las miles de voces que cada día se levantan en el mundo por el regreso de Antonio, Gerardo y Ramón.

La dirigente se refirió a cómo los días cinco de cada mes, los trabajadores de Cuba y del orbe unen los esfuerzos en movilizaciones en la lucha por la libertad de los hermanos antiterroristas, acciones que deben superarse.

0 comentarios