Blogia
Sindicalísimo

El mejor tributo a Hugo Chávez es lograr la integración

Por Orestes Eugellés Mena

 Luchar por la unidad y la integración de América  Latina y el Caribe en las actuales condiciones, es la mejor forma de rendir tributo al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Hugo Chávez Frías.

Así expresó Raimundo Navarro Fernández, miembro del Secretariado de la Central de Trabajadores de Cuba, al intervenir este jueves, en la Reunión del VII Consejo Presidencial de la Federación Sindical Mundial que se desarrolla en Lima, Perú.

Navarro habló ante representantes de trabajadores  de 25 naciones de todos los continentes, quienes se solidarizaron con el pueblo venezolano en tos momentos de dolor por el fallecimiento de su líder Comandante,

 Los sindicalistas reunidos en Lima, Pero analizan los resultados del trabajo desarrollado el año anterior por la FSM en cada región y deforma global y las tareas del que se proponen realizar en el 2013 acorde con el momento actual que vive la humanidad.

El miembro del Secretariado de la CTC se refirió a los efectos de la crisis global capitalista en América Latina y el Caribe como el desempleo, los despidos, los bajos salarios acelerados por las políticas y medidas de las transnacionales.

 

 

 

0 comentarios