Blogia
Sindicalísimo

Por la liberación de los CINCO

Por Orestes Eugellés Mena

La Central de Trabajadores de Cuba (CTC) convoca a todas las organizaciones sindicales del mundo a participar en el Foro Debate Interactivo “Por la Liberación de los Cinco Antiterroristas Cubanos”, programado para el 22 del abril en La Habana.

El llamamiento de la CTC es extensivo a todos los trabajadores y personas honestas y progresistas del orbe, que luchan por la justicia, la igualdad y la paz del planeta.

Los interesados pueden participar en el Foro Debate Interactivo por la Liberación de los Cinco, del 22 de abril, de diez ante meridiano hasta las 12 del día, hora de Cuba, como parte del programa por la conmemoración del Primero de Mayo, Día del Proletariado Mundial.

La Central de Trabajadores de Cuba será la sede de ese acontecimiento intencional en el que estarán presentes, miembros del Secretariado de la organización, de los Sindicatos Nacionales y funcionarios de relaciones internacionales.

Hace doce años que los CINCO antiterroristas cubanos cumplen injusta sentencia en cárceles de Estados Unidos por tratar de evitar acciones de sabotajes y asesinatos en Cuba por parte de la contrarrevolución, animada y protegida por los gobiernos norteamericanos

0 comentarios