Blogia
Sindicalísimo

Mi aporte por la defensa de la Patria.

Por Orestes Eugellés Mena

Hasta el 30 de abril, será leído en matutinos en todos los centros laborales del país, el documento: “Mi aporte por la defensa de la Patria”, en ocasión del Aniversario 50 de la victoria de Playa Girón.

La Comisión Nacional de Financiamiento de las Milicias de Tropas Territoriales hizo extensiva esa convocatoria a escuelas, cuadras, organizaciones estudiantiles y unidades militares por la importancia que tiene esa contribución para proteger al país.

Los aportes voluntarios para el financiamiento de la defensa de la nación, son parte de la rica tradición solidaria de nuestro pueblo, desde el comienzo de nuestras gestas emancipadoras y luchas libradas por la independencia y soberanía.

En la convocatoria a “Mi aporte por la defensa de la Patria”, se señala que esa importante contribución constituye una muestra de unidad, de confianza inquebrantable en la victoria y la decisión de defender, al precio que sea necesario las conquistas alcanzadas.

Partiendo del concepto expresado por el Segundo Secretario del partido, compañero Raúl castro: “Prepararnos para la defensa del país es la mejor forma de evitar la guerra”

0 comentarios