Blogia
Sindicalísimo

Trabajadores del mundo con los CINCO

Por Orestes Eugellés Mena

En ocasión del Aniversario 52 del triunfo de la Revolución cubana, la Federación Sindical Mundial (FSM) transmitió, desde Atenas, Grecia, un caluroso  saludo a los Cinco Héroes que sufren injusta prisión que sufren más de 12 años  en cárceles de los Estados Unidos.

La FSM señala  en el mensaje que los trabajadores del orbe no olvidan la heroica lucha de Gerardo Hernández,  Ramón Labañino, Antonio Guerrero, Fernando González y René González,  con el bárbaro imperialismo norteamericano, ese sistema brutal que los  mantiene lejos de sus familiares.

En nombre de los 80 millones de afiliados de  120  países  de todo el planeta,  la organización internacional se comprometió a continuar la batalla para exigir la inmediata libertad de los Antiterroristas cubanos.

La Federación Sindical Mundial destaca que la lucha tenaz y laboriosa  de los CINCO es un faro de luz para los pueblos de todo el planeta que luchan por la emancipación de los trabajadores y contra la explotación del hombre por el hombre.

El mensaje señala que la FSM  señala que hay que convertir al 2011 en un  año  militante de nuevos y más fuertes luchas  contra el imperialismo y la explotación del hombre por el hombre y expresó que la organización internacional no va a parar hasta que el imperialismo norteamericano seda su posición  ante las visitas programadas.

0 comentarios