Blogia
Sindicalísimo

PARA EVITAR ACCIDENTES Y CUIDAR VIDAS.

Por Orestes Eugellés Mena.

Con el objetivo de elevar la cultura y disciplina vial de los integrantes de la sociedad,  se inició  la Cuarenta y Siete edición de la Jornada Nacional del Tránsito que se  desarrollará el presente mes con el lema “Vía a la Vida”.

La Central de Trabajadores de Cuba tiene una activa participación en los programas provinciales, dirigidos a contribuir en la disminución de los factores de riesgo que inciden en la ocurrencia de los accidentes  que involucra también a  los Organismos de la Administración Central de Estado.

También están implicados las organizaciones políticas y de masas y el pueblo general

En la batalla por eliminar las contingencias del transito y sus fatales consecuencias para los ciudadanos cubanos y la actividad económica y social de la nación.

En la Jornada Nacional del Tránsito encuentros de conocimientos, reflexiones y debates sobre el tema y competencias de destrezas y habilidades y la promoción de conocimientos teóricos.

 Durante al etapa se realizarán Encuentros con la Historia en los que se harán reconocimientos a jubilados  de la especialidad del tránsito y  a conductores profesionales con 5, 10, 15 20 años o más sin accidentes del tránsito                     

 

0 comentarios