Blogia
Sindicalísimo

Un Congreso de estos Tiempos

Por Orestes Eugellés Mena

 Satisfacer  a la población en todos los servicios, ante la crisis global,  será  tema en el X Congreso del Sindicato Nacional de la Salud, que se efectuará, en la capital,  el 29 y  30 de octubre, en el teatro Lázaro Peña de la Central de Trabajadores de Cuba.

María Isabel Martínez Martín, secretaria general de esa organización, informó a la prensa que será objeto de debate, el uso racional de los recursos materiales y humanos y el rescate de la ética médica y la idoneidad demostrada.

Akadio  que 350  delegados, en representación de los más de medio millón de afiliados, participarán en el  X Congreso del Sindicato Nacional de la Salud que abordará la eficiencia en la vinculación de los cuadros con los trabajadores y centros laborales.

Están a punto de concluir las conferencias municipales con vistas a la magna reunión,   y las provinciales, se realizarán esos encuentros  entre los meses de agosto y septiembre.

Martínez Martín enumeró entre las tareas priorizadas en la etapa: la política de cuadro, las asambleas de afiliados, la emulación, el mejoramiento de las condiciones de trabajo,  la batalla contra el delito y la eficiencia en la vinculación de los cuadros con los trabajadores.

0 comentarios