Blogia
Sindicalísimo

¿A quien podrán engañar?

 

Por Orestes Eugellés Mena.

 

 

La Habana, Cuba.- El blog SINDICALITAS apoya la declaración del ministro cubano de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla,  de rechazo a la inclusión de Cuba por parte de Estados Unidos, en la lista de países patrocinadores del terrorismo internacional.

 

Es increíble la hipocresía del gobierno de norteamericano cuando aún está en las mentes no solo de los cubanos, sino  de millones de personas en el mundo,  las imágenes que inspiran terror y violencia, publicadas internacionalmente de los detenidos sin justificación y juicio alguno, y luego  cruelmente torturados,  en la ilegal base de Guantánamo.

 

Aún sigue  moviéndose libremente en Miami el connotado y reconocido mundialmente terrorista,  Luis Posada Carriles, protegido por los gobernantes de Estados Unidos,  un  asesino   confeso del atentado del avión civil de pasajeros en Barbados en el que murieron personas indefensas.

 

También están latentes las mentes de millones  de personas,  las bombas  atómicas lanzadas por Estados Unidos en Hiroshima,    Nagasaki y  los genocidas bombardeos  realizados  por los ejércitos norteamericanos en Viet Nam, Cambodia y Afganistán  en los que murieron miles de  hombres, mujeres y niños.

 

Quizás a algún ignorante,  el imperio podrá engatusar con las propagandas de  mentiras que utiliza mediante   abundante dinero y chantajes  para colocar a Cuba en el banquillo de los acusados, y así  destruir las conquistas revolucionarias.

 

 Pero  los cubanos están bien  claros de las  calumnias  y sucias  maniobras de los  gobiernos norteamericanos  y  han sufrido y están sufriendo del terrorismo implantado a hace más de 50 años,  con el cruel bloqueo económico, financiero y de todo tipo a la Isla para  que el pueblo se rinda o nuera de hambre y enfermedades.

 

Esto se sabe en todo el mundo, y ejemplo de ello son,  los movimientos de solidaridad con el  sufrido pueblo,   que crecen y se multiplican cada dí, a al conocer la  verdad sobre  Cuba . Así que ¿A quien podrán  a engañar?

 

0 comentarios