Blogia
Sindicalísimo

Apoyo a Los 5 Héroes

 

Por Orestes Eugellés MENA.

La causa de los Cinco Héroes estará presente este sábado en las manifestaciones de Washington, San Francisco, Los Ángeles y otras ciudades de Estados Unidos,  en los actos por el Séptimo Aniversario de la criminal invasión a Irak y la ocupación de Afganistán y Palestina.

A esas acciones están convocados  todos los que se solidarizan con la batalla por la libertad de Ramón, Fernando, René, Antonio y  Gerardo, a través de los contingentes de  hermandad y amistad con los antiterroristas.

Por esas manifestaciones, el mundo conocerá aún más la criminal  política exterior de Estados Unidos,  no solo en el extranjero, sino también en las prisiones federales de California, Colorado, Indiana, Kentucky y Florida donde los Cinco están injustamente encarcelados.

 El Comité Nacional para la Liberación de los antiterroristas cubanos destacó que esa es otra oportunidad  para llegar a millones de personas con el mensaje sobre los Cinco  y la guerra de terror  que los Estados Unidos y sus agentes han estado haciendo contra Cuba  por más de 50 años.

       

 

0 comentarios