Blogia
Sindicalísimo

El Pueblo Cubano es Dueño de su Destino

Por Orestes Eugellés Mena

La Federación Sindical Mundial (FSM) condenó la campaña política y mediática contra Cuba y la reciente resolución del Parlamento Europeo, en el llamamiento a todas las organizaciones afiliadas del orbe a destruir las mentiras contra la Revolución cubana.

 En la declaración transmitida desde Atenas, Grecia, a la organización de Naciones Unidas y a todos los países del planeta, se señala que ninguna potencia extranjera, ni institución europea, tiene el derecho de atentar contra la soberanía y autodeterminación de la Isla.

El imperialismo, denunció la Federación Sindical Mundial, tergiversa  el fallecimiento de un recluso para desacreditar la Revolución Cubana y justificar acciones  para revertir el orden constitucional que los cubanos han decidido soberanamente.

La FSM ratificó la solidaridad con el pueblo, los trabajadores y la Revolución cubana y  demandó el fin del bloqueo económico, financiero y comercial de Estados Unidos a Cuba, hecho que califica de verdadera violación de los derechos humanos.

 

0 comentarios