Blogia
Sindicalísimo

Medio Siglo de Proezas en las Comunicaciones

Por Orestes Eugellés Mena

Un grupo de afiliados al Sindicato Nacional de las Comunicaciones, la Informática y la Electrónica recibirán a partir  este martes,  en todo el país, el certificado de “Cincuentenario” en ese importante frente de la batalla ideológica.

El estímulo será entregado en los actos por el 24 de febrero, Día del Trabajador del  ramo en los centros laborales  donde se rendirá homenaje de recordación al mártir del sector y asaltante al cuartel  Moncada,  Mario Muñoz Monroy.

Los esfuerzos e ingenio de esos hombres y mujeres hicieron posible el mantenimiento  y desarrollo de las señales de  radio y televisión en  Cuba,   a pesar del férreo  bloqueo norteamericano y frente a las señales de las emisoras enemigas pagadas por el imperialismo.

Milagros Valle Silot,  secretaria general del Sindicato Nacional de las Comunicaciones, la Informática y la Electrónica informó que otros  trescientos trabajadores del ramo obtendrán la distinción Mario Muñoz Monroy por su  larga y fructífera trayectoria laboral.

La dirigente añadió que en total, más  de cincuenta y dos mil  trabajadores  serán agasajados desde este martes en centros laborales, en saludo al veinticuatro de febrero, Día del trabajador del sector.     

 Valle Silot señaló  que la organización celebrará  la efeméride  inmersa en las asambleas de discusión de los planes económicos  y del presupuesto  del  presente año, así como en  el proceso de    balance de las empresas y del Sindicato en diferentes instancias  donde  se analiza,   el aprovechamiento a la jornada laboral, la calidad en los servicios y el ahorro

En los actos por el día del trabajador del sector se harán reconocimiento a los

Cumplidores de la emulación, destacados y vanguardias en centros de trabajo.

.

 

0 comentarios