Blogia
Sindicalísimo

Reconocimiento a Trabajadores de la Aviación

 

Por Orestes Eugellés Mena

 

 

 

 

 

 

 

Los aportes económicos y sociales de los trabajadores de la Aviación Civil de Cuba durante 50 años,  fueron reconocidos en matutinos especiales, actos y encuentros en los colectivos laborales por el 15 de febrero,  Aniversario “L” del día del sector. 

En carta por la efeméride de Rogelio Acevedo, presidente de la Aeronáutica Civil  y Juan Polo Vázquez, secretario general del Sindicato Nacional  del Transporte, leída en todos los centros laborales del ramo en el país,  se destacó los esfuerzos de esos afiliados por aportar más utilidades y el apoyo al turismo y  a eventos  internacionales.

Durante 50 años  de fundada la efeméride  de la Aeronáutica Civil,  los trabajadores  han puesto en alto el nombre de Cuba en todo el orbe y se destacan por las donaciones de divisas para la Campaña del Cáncer, donaciones de sangre y  Día de la Patria para la defensa del país.

Más de 120 hombres y mujeres de la aviación cubana recibieron la distinción José María Pérez, por su larga y fructífera trayectoria laboral durante los actos en los colectivos de trabajo, donde también  se hicieron reconocimientos a los cumplidores, destacado y vanguardia en el centros laborales.

 

0 comentarios