Blogia
Sindicalísimo

Con Cuba Organización Sindical Internacional

Por Orestes Eugellés MENA.

La Federación Sindical Mundial  (FSM) para las Américas condenó la injusta inclusión de Cuba, por parte del gobierno de Estados Unidos,  en la lista de naciones que auspician el terrosismo internacional.

 En la declaración, transmitida desde La Habana,  a todo el robe y recibida en la Central de Trabajadores de Cuba,  se hace un llamado a todas las organizaciones afiliadas y amigas a respaldar al pueblo y a los obreros de la Isla caribeña.

Desde el triunfo de la Revolución cubana, expresa el mensaje de la Federación Sindical Mundial de las Américas, la política de los Estados Unidos ha estado siempre  dirigida a socavar la imagen de la Patria de José Martí, objetivo que no ha podido lograr por la unidad popular.

Todo el mundo conoce la falsedad del gobierno norteamericano que acusa a Cuba de terrorista, mientras que, mantiene bajo su protección, a connotados criminales como Luis Posada Carriles.

La declaración de la FSM para las Américas destaca que el gobierno de Estados Unidos no podrá  por mucho tiempo justificar ante el propio pueblo norteamericano y la opinión publica internacional el mantenimiento  de la brutal b guerra económica y el boqueo genocida contra CUBA:

 

 

 

0 comentarios