Blogia
Sindicalísimo

Congratulan a los comunicadores del país.

Congratulan a los comunicadores del país.

Por Orestes Eugellés Mena

 

El Sindicato Nacional de las Comunicaciones, la Informática y la Electrónica y el Ministerio de las Comunicaciones transmitieron una calurosa felicitación los comunicadores del país en ocasión del celebrarse el 24 de febrero, el día del trabajador de esa especialidad.

 

La congratulación fue especial para los más de MIL 300 afiliados de nueve provincias pertenecientes a las empresas ETECSA, Radio Cuba, y Joven Club quienes trabajaron ininterrumpidamente en los municipios habaneros para resarcir los daños ocasionados por el Tornado.

 

El reconocimiento, firmado por Jorge Luis Perdomo Di-Lella, Ministro de las Comunicaciones y t Marisol Fuentes Ferrer, Secretaria General del Sindicato Nacional de las Comunicaciones, Informática y la Electrónica fue extensivo a los comunicadores que cumplen 20, 25 y 50 años de labor ininterrumpida y destacada en el sector.

 

En el documento se expresa que el próximo 24 de febrero los trabajadores del ramo horrarán nueva mente la Patria con el SI que darán a la nueva Constitución cubana, por ser la mas democrática y revolucionaria a lo largo de la historia de nuestro país, la cual tiene implícito el paradigma de dignidad del Héroes Nacional José Martí y el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

 

Al mismo tiempo, se exhorta a estar presente temprano para la votación en apoyo a la Carta Magna y a que en cada acto por el día del comunicador, se condene el recrudecimiento del bloqueo de Estados Unido contra Cuba y la amenaza de guerra del imperialismo contra la República Bolivariana de Venezuela.

 

0 comentarios