Blogia
Sindicalísimo

Festejan capitalinos aniversario de la Revolución

Festejan capitalinos aniversario de la Revolución

 

Por Orestes Eugellés Mena

 

La Central de Trabajadores de Cuba en La Habana, desarrolla un amplio plan de actividades por los festejos del Aniversario 80 de creada la CTC y los 60 años del triunfo de la Revolución.

 

Luis Castanedo Smith, Secretario general de la organización obrera en la capital, señaló que el programa se inició, con la realización durante el mes de octubre, de matutinos, vespertinos y mítines en los colectivos laborales de diferentes sectores de la provincia.

 

Castanedo Smith informó que se realizarán jornadas de trabajo voluntario masivas con motivo del Aniversario 59 de la realización por Ernesto Che Guevara de la movilización en el Caney de las Mercedes

 

Añadió que también se organizarán actos de reconocimiento a los colectivos laborales que cumplieron los compromisos contraídos en el movimiento emulativo Por las sendas del triunfo en el año 2017.

 

Otros proyectos por la efemérides son la realización de Ferias Gastronómicas y Agropecuarias,encuentros deportivos, festivales de trabajadores aficionados, coloquios y conservatorios.

0 comentarios