Blogia
Sindicalísimo

Congratulan al pueblo trabajador cubano

Congratulan al pueblo trabajador cubano

 

Por Orestes Eugelles Mena

 

La Federación Sindical Mundial (FSM), transmitió una calurosa felicitación al pueblo trabajador cubano por la contundente victoria obtenida este jueves en Naciones Unidas contra el bloqueo comercial, económico financiero de Estados Unidos.

 

Igualmente, en representación de más de 95 millones de afiliados en 130 países de todos los rincones del orbe, la FSM reitera la solidardiad internacional con el heroico pueblo que seguirá luchado fiel a sus principios y conquistas contra las criminales medidas impuestas hace más de medio siglo.

 

Al mismo tiempo, la gran familia de la Federación Sindical Mundial reitera su apoyo a su afiliada, Central de Trabajadores de Cuba, frente a la nueva etapa de lucha contra el recrudecido bloqueo norteamericano.

 

Desde Atenas, Grecia, la FSM ha sumado su voz a la de Cuba socialista, organizando campañas,Conferencias internacionales y llamados de solidaridad a cada continentecontra el bloqueo.

 

Para la Federación Sindical Mundial el cerco de Estados Unidos a la Isla constituye una violación flagrante de los derechos humanos más fundamentales y una amenaza directa a la soberanía delpueblo cubano.

 

0 comentarios