Blogia
Sindicalísimo

Los mejores en la actividad agrícola en Cuba.

 

Por Orestes Eugellés Mena

 

La provincia de Mayabeque recibió el Certificado de Vanguardia en la rama agropecuaria del país, por los resultados integrales en la producción, en los indicadores económicos, en las tareas sindicales y en la alianza obrero campesina.

 

El hecho se produjo en el acto nacional por los festejos del TRES de octubre, Día del Trabajador del sector y de los aniversarios de promulgada la Segunda Ley de Reforma Agraria y de creado el Ministerio de la Agricultura.

 

Reconocimiento especiales obtuvieron, la Asociación Provincial de Agricultores Pequeños, la Empresa Agropecuaria 19 de Abril de Quivicán, sede del acto nacional por la efeméride, el Grupo Empresarial Agropecuario y Forestal de Mayabeque y la Empresa Nacional Apícola por sus aportes al programa Materno Infantil.

 

Por su larga y fructífera trayectoria laboral, recibieron la distinción Marcos Martí, Clara Toledo Martínez, funcionaria del Comité Central del Partido, y los trabajadores Héctor Geneibra Junco, Oscar Tito Benavides, Heriberto Artigas Miranda, Ileana Susel Parra Cable, Lázaro Pérez González y Néstor Agustín Lorenzo Betancourt.

 

En nombre de los obreros del ramo del países, los mayabequenses ratificaron el compromiso de asegurar la producción de alimentos para el pueblo y el desarrollo industrial.

 

0 comentarios